jueves, 29 de diciembre de 2011

Capítulo 16.

Me quedé contemplando la pantalla del ordenador durante unos minutos. No estaba segura de si abrir el Messenger. Si lo abría, y estaba conectado, tal vez el me abría y tendríamos una conversación sobre lo de ayer. Pero si él estaba y no me abría, me hundiría, y tendría yo la tentación de hablarle.

Lo había decidido iba a apagar el ordenador y alejarme de él lo máximo posible. Aunque literalmente ya lo estaba.

Heart Vacancy de The Wanted comenzó a sonar en mi móvil. Ese era el tono que tenía para los mensajes. Cuando miré en la pantalla y me salió: Alvaro, lo que casi se me sale es el corazón. Abrí el mensaje: "Me gustaría hablar contigo. Te conectas?".

Aun no había apagado el ordenador, así que no le conteste al SMS, le dí a iniciar sesión y una vez conectada le busqué entre mis contactos. En verdad, no me hacia falta buscar, le tenia puesto en una categoría especial "ÉL.". Si, es bastante friky y ñoño, pero mira.

*Hola :)
*Ey! K tal?
*Bien. Tu?
Si, bien, seguro...
*Bien :) 
En serio me había pedido que me conectase para esta idiotez de conversación?
*Bueno, que quieres? Supongo que no querías que me conectase solo para decirte que tal estaba.
Tardaba en contestar. Tardaba siglos. Yo lo sufría, y mis uñas lo sufrían mas todavía.
*No... Es que, Laia, me ha dicho que te ha pasado la conversación.
*Si. Muy bonito por tu parte. Gracias por avisar de que te ibas.
Estaba enfadada con él, o eso era lo que intentaba demostrar.
*Me pillo de imprevisto...
*Ya...
*Oye, quiero que veas algo. Es una canción que he visto por Youtube... Solo escuchala, el video no viene a cuento...

Pinche el link. Increíble. Ese link era el que salía en uno de los libros de mi saga favorita, "Canciones para Paula." Me sentía tan identificada con ella, hasta se llamaba como yo!
No pude evitar llorar.

*Y que pretendes con esta canción?
*Paula, no puedo volver.
*Y eso es lo que me querías decir? Que no te voy a volver a ver? Podías ahorrartelo.
*Te quiero.
*Y de que me sirve? Te diré para que me sirve. Para hundirme, para hundirme mas aún.


Le bloqueé del Messenger. Le borré del Facebook y de todos los lugares donde le tenía agregado. Borré su numero de móvil de mi agenda, aunque, eso tampoco servía de mucho, me lo sabía de memoria.
Necesitaba salir. Llorar con alguien. Me daba igual con quien. Vi a Pablo conectado. Me hablaba con él pero solo hacíamos bromas, nunca le había hablado de mis cosas. Me daba igual, queria estar con alguien.


*Necesito tu ayuda. Podemos quedar en 10 minutos en la parada del tram que queda xerca del insti? 
*Que?
*Por favor.
*Pero...
*Pablo, por favor!
*Esta bien. Hasta ahora.


Apagué el ordenador, cogí mi bolso, y salí de casa, sin decir nada a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario