viernes, 16 de diciembre de 2011

Capitulo 9.

Pensé que ya lo habia despistado, o que habia dejado de seguirme, porque yo a él le daba igual. Pero me volvió a agarrar del brazo.
-¿Sigues enfadada?- me dijo con una timida sonrisa.
-Tu eres tonto.-dije riendome.
-¿Eso significa que si?
-No, si quieres te pido yo perdón por haberme enfadado por haberme puesto una cara de asco.
Se paró. Y se quedó mirandome con cara de pena.
-¿Que haces? pregunté extrañada.
-Nada. Me paro para no molestarte más, señorita borde.
Eche a reír. Si, él era el causante de muchas de mis lágrimas, pero también era el único que sabia curarlas y sacarme la sornisa.
-Que no estoy enfadada tonto. Solo que ayer llevaba un mal dia.
Comenzamos a caminar de nuevo.
-¿Solo ayer?
-Bueno vale, toda la semana.
-¿Y puede el idiota saber que te pasa?- dijo riendo.
-No.- dije seca.
-Vale.
-Mira, ¿ese que viene por ahi no es uno de tus amigos?
-Si. Oscar.
Le sonreí falsamente. Seguro que ahora se alejaba de mi, y hacia ver que no se habia dado cuenta ni de que estaba.
-Adiós Álvaro- dijo chocandole la mano, con el saludo este tan especial que hacen todos.
-Adiós.
Negué con la cabeza mientras sonreia en señal de satisfacción. No habia huido de mi.
-¿Y ahora que pasa?- pregunto ante mi reacción.
-Naaaada.
-No, va, dime. ¿Que pasa?
-Estoy sorprendida, porque no te has separado de mi al ver a uno de tus amigos. Sobretodo después de que me dejaras de hablar por ellos.
No le gustó que tocara ese tema. Se puso mas borde y cambió de tema.
-¿Sabes que esta tarde ya no vengo al insti?
Ahora era yo la que no queria saber nada del tema. Seguimos avanzando, en silencio. Un silencio incomodo y amargo.
-Bueno, yo me voy por aqui.- dijo.
-Hasta luego.
Y me fuí camino al instituto, como cada día. La única diferencia es que ese dia, iba con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario