miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capitulo 15.

*Laia! Que quieres? 
*Paulaaa :) Que tal?
*Bien,bien. Pero que quieres bitch?
*Yo también te quiero vv' Que, he estado pensando... Porque no le pides que se quede?
*Que se quede? El que?
*Alvaro.
*Estas loca? Y me lo frunjo también no? vv'
* Idiota! Te lo digo en serio. Al fin y al cabo sus padres y su hermano se quedan aquí no?
*Si, creo que se va a Madrid con sus tíos.
*Pues? Puede quedarse si quiere, si cambia de opinión, o si se la cambia alguien...Diselo.
*Laia! Tu te crees que aunque yo se lo pida el se va a quedar? Yo no significo tanto para el!
*Que pierdes? Se va de todas formas. No pierdes nada en decirselo.
En eso tenia razón.
*No, no se lo voy a decir. 
* Eres una cabezota. Piensalo. Me voy. Te quiero.
*Y yo!

Me puse en la cama con la música y le empeze a dar vueltas a lo que Laia me había dicho. Que le dijese que se quedase? Ni hablar.

A la mañana siguiente tenia una notificación en el IPod. Un mensaje de tuenti de Laia. Lo abrí. Y quise matarla nada mas leer la primera frase:

*Hola Alvaro!
*Eyy.
*Sabes de que te voy hablar no?
*De Paula, para variar verdad? xd
*Exacto.
*Que ha pasado ahora?
*Veras. Con esta conversación, como ella se entere de su existencia (y por desgracia se va a enterar) si que muero. Pero me da igual. Que me odie si quiere tengo que decirtelo.
*Dime.
*Que te quiere. Que te quiere mucho, Alvaro. Que lleva enamorada de ti desde hace casi dos años. Y, yo no se lo que sientes, pero, si es algo parecido a lo de ella, quedate. Quedate en Barcelona, por favor. Quedate, te lo pide ella.
*Laia... Ya estoy en Madrid... Mis padres me han traído hoy...
*... Ya? 
*Si.
*Y que?
*Como que y que?
*Que puedes volver. Todo lo que se va puede volver sabes?
*No puedo. Te lo juro.
*No la quieres... Es eso. Lo se. Pero necesitaba intentarlo. Por si acaso. Quiero que sea feliz, y, si tu la haces feliz, aunque yo no este de acuerdo, quería que te quedases. Pero no la quieres.
*Si. 
*Si?
*Si que le quiero vale? No puedo volver Laia! No puedo! Lo siento.
*No te tienes que disculpar conmigo. Ni esta conversación tampoco la tienes que tener conmigo. Adiós.

Detrás de esto Laia me había añadido un pequeño mensaje:
Paula, matame si quieres, pero lo tenia que intentar. Por lo meno sabes que el también te quiere. Y yo. Ya me dirás algo. :)"

Tuve que leer el mensaje como siete veces. Era muy subrrealista... Maldeci a Laia. Pero luego la amé. Maldecí a la distancia, a Madrid(un lugar que amo por cierto) y maldeci ser una adolescente de hormonas revueltas, enamorada de un idiota y que hacia montañas de un pequeño grano de arena.
"Si que la quiero vale?" Esas palabras daban vueltas ahora en mi cabeza. Distintos tamaños colores y medidas. Pero las mismas palabras.

Muy interesante la conversación pero...¿Que se suponía que hacia yo ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario