lunes, 19 de diciembre de 2011

Capitulo 12.


Esa tarde tocaba clase de inglés en los ordenadores. Yo adoraba esas clases. Me sentaba al lado de Angela, y las dos, nos poniamos a escuchar Auryn y babear delante del ordenador.

Aún recuerdo cuando, después de verano llegué al instituto y empecé ha hablarles a todos de Auryn. Angela fué la única que se engancho. Y menos mal. Ahora era mi compañera de aventuras Auryner.

Volviendo al tema. Esa tarde tocaba clase de inglés. Pero esa tarde no tenia ganas de nada. Me puse la de Volver, y ahi estube. Toda la clase escuchando esa maldita canción, para deprimirme aún mas. "Un adiós, es algo que nos puede hacer, volver." Ojala. Ojala ese adiós nos hiciese volver a lo de antes. Pero a lo de antes, de hace un año.

Entonces, me acordé de una de las tres veces que llegamos a quedar. Me acuerdo que ibamos nosotros y Gabriela y su novio. Y Victor!
FB: -Ey, cerca de aquí está el escondite- dijo Álvaro.
-¿El escondite? ¿Que dices? Pareces un niño pequeño- dije riendome.
-¡Que si! Es un agujero muy grande entre los arbustos que hay en la rampa. Hay colchones de vagabundos y es donde nosotros nos ponemos a fumar.
Me hizo mucha gracia. Se ve que queria impresionar a alguien, pero la verdad, que mucha impresión no causaba, mas bien generaba risa.
-Ya vereis listos, vamos a verlo.-dijo.
Nos hablaba a todos. Pero en verdad yo era la única que le prestaba atención. Los demás estaban a su rollo.
Álvaro nos llevó hasta la entrada del "escondite". Para entrar tenias que subir una piedra bastante alta. Él subió primero. Luego se dió la vuelta y me agarró la mano para que yo subiese. Aprovechando esto, no me soltó la mano, y, aunque ya habia subido, me llevó de la mano todo el camino.
-Mirad, ya hemos llegado. Ese es el colchón del vagabundo.
Echó a reir. Y puso las manos en su cintura en señal de satisfacción y orgullo. Los demás nos quedamos callados. Fue en plan... ¿Le damos un pin? ¿Una pegatina? ¿Un aplauso?
-Pues muy bonito esto. Es acogedor ¿eh? Igual me monto aqui mi casita de verano-dije.
Habréis notado que soy muy ironica. ¿No? Lo hago sin mala intención. Me sale solo.
-JA-JA-JA. Que graciosa.-dijo poniendo cara de burla.
-¡Es broma tonto! Bueno, ¿nos vamos de aquí?
Y el camino de vuelta fue exactamente como el camino de ida.

-Paula. El ejercicio.
La profesora de inglés me mandó de vuelta al presente.
¿Que habia pasado? ¿Porque el muy gilipollas me habia dado de lado? Era todo muy bonito.


Llegué a casa. Encendí el ordenador. Abrí el twitter. Twitter. Allí habia gente maravillosa. Era como un mundo distinto. Sabian, hacerme sentir bien. Luego encendí el messenger, pero en desconectado, para ver si habia alguien interesante. Estaba él. Y en ese momento una de mis ideas idiotas me vino a la mente. Iba a hablar con él. Desde el messenger de Laia.

Y así hice. Me conecté como Laia, y le abrí.
*Hola. ^^
*Ola
*Te tengo que contar una cosa. Es una cosa muy importante, que me cuesta decirte, y por eso, tienes que prometer que no va a salir de aqui.
Otras veces ya habia pasado, yo o yo disfrazada de Laia, me habia sincerado con el, y eso, lo acababa sabiendo todo el mundo.
*Claro, tu tranki, es de paula no?
Flipé. ¿Lo que se dice en colorines? Pues así.
*Sii... Como lo sabes?
*Suposiciones. ¿Que quieres?
*Le importas. Mucho. Ella presume de que tiene ovarios para todo. Pero ante ti se hace pequeña. No ha tenido el valor de ir y decirte adiós. Sé que se queria haber despedido de ti. Esto a ella le duele sabes? Incluso más que a alguno que si se ha despedido de ti. Le da rabia toda esta situacion. Y por eso ha estado llorando todos estos días. Por ti.
*Pero, porke no se ha despedido? Ke tonta. Yo mañana voy a la puerta, que venga y me diga algo no? O se lo digo yo.
*Le da vergüenza... Ya sabes... El tema de tus amigos.
*Jodeeeeer. Pero yo kiero que venga! Ya le dire yo algo.
*Oye, gracias por esto. Gracias de verdad. Esto la va a animar muchisimo.

Cerré el messenger. Cerré el ordenador. Cerré la luz. Y dormí. Por primera vez en esa semana, dormí bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario